Este fin de semana

Concursante de Master Chef México es humillada

Algunos participantes la destrozaron con sus comentarios sólo por ser empleada doméstica
Redacción
11/10/2016 - 07:00

Todo parece indicar que la competencia para convertirse en el próximo 'Master Chef México' ya se salió de control y es que los participantes han hecho comentarios despectivos y humillantes en contra de sus compañeros.

Bertha es una de las concursantes afectadas y es que su dominio en la comida mexicana la ha convertido en el blanco de las críticas.

Este fin de semana durante uno de los retos de la noche, el jurado elogió el chile relleno que había preparado, desatando el enojo de cuatro de sus compañeros quienes pusieron en duda sus capacidades para dirigir a un equipo, sólo por ser empleada doméstica.

“Yo no vengo aquí a ser amiga de una sirvienta”, señaló Lourdes, mientras que Kenia comentó “Una trabajadora doméstica está acostumbrada que las manden, difícilmente pueden mandar”.

Este tipo de comentarios desató la ira de los televidentes, quienes pidieron al CONAPRED (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación) su intervención por los actos de racismo en la emisión y de igual manera exigieron a la televisora que los involucrados fueran castigados.

Cabe destacar que la eliminada de la competencia fue Kenia y aunque Lourdes intentó darle su lugar, ella se negó.

Aquí el momento.

(Videos de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK