Por aparentes pleitos

Cecilia Galliano dejaría sin trabajo a Candela Márquez

La conductora advirtió que si Candela no salía de la obra 'Los juegos del amor', ella se iría
Redacción
11/10/2016 - 12:07

Luego de que Aracely Ordaz, mejor conocida como 'Gomita' revelara que Cecilia Galliano era una mujer conflictiva que le hacía 'bullying' durante las grabaciones de Sabadazo.

Se dio a conocer un nuevo escándalo protagonizado por la conductora argentina y es que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, confesó a través de su cuenta de Twitter que Galliano amenazó con salirse de la obra 'El Juego del Amor', si no sacaban a la actriz española Candela Márquez.

Por esta situación, el estreno se llevó a cabo sin la presencia de la ex de Adrián Uribe a pesar de que estuvo al frente del proyecto teatral durante la presentación oficial.

En una entrevista que Candela ofreció para la televisora de San Ángel, confirmó los rumores de su salida: “Me dijeron que hay alguien del talento que no quiere que estrene, pero mira no me importa, lo que me parece una falta de respeto es que me hayan hecho eso”.

Y es que de acuerdo con diversos medios de comunicación, a la también actriz argentina le molestaba la actitud de Márquez, sin embargo, hasta el momento Cecilia no ha emitido algún comentario ante las críticas que ha recibido en redes sociales en donde la tachan de ser una persona conflictiva.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK