Alessandra Rosaldo, la sensual esposa de Eugenio Derbez

La compositora hoy celebra su cumpleaños 44, orgullosa de ser mamá y enamorada del comediante
11/09/2015 - 05:00

Alessandra Rosaldo inició su carrera artística a los 12 años de edad como corista, además de protagonizar una película. A los 19 se unió con Chacho Gaytán para iniciar el afamado dueto Sentidos Opuestos.

La intérprete logró conquistar a su público en su etapa como vocalista de la agrupación, pues su carisma, estilo y belleza le abrieron las puertas a la fama.

Sentidos Opuestos estuvo presente en la escena musical desde 1993 cuando lanzaron su primer álbum “Sentidos Opuestos” y hasta 2001 cuando se despidieron de los escenarios.

(Video cortesía YouTube)

En 2012 la compositora contrajo nupcias con el comediante Eugenio Derbez, con quien actualmente tiene una hija, incursionó como conductora del programa “Hoy”.

Luego de 10 años, lejos del proyecto Sentidos Opuestos, los integrantes deciden reunirse y lanzaron el álbum “Zona Preferente” el cual fue muy bien recibido entre sus seguidores.

(video cortesía YouTube)

En varias ocasiones el matrimonio de Eugenio y Alessandra se ha puesto en duda, lo cierto es que la pareja sigue tan estable como en el inicio de su relación.

(video cortesía YouTube)

(video cortesía YouTube)

Además en un tiempo se rumoró que la conductora de “Netas Divinas” mantienen una mala relación con los hijos del comediante, sin embargo han sido rumores iniciados por la prensa, pues Rosaldo, Vadhir, José Eduardo y Aislinn tienen una relación excelente y se han encargado de demostralo a través de las redes sociales donde se comentan unos a otros.

La actriz que hoy llega a sus 44 años ha tenido una larga trayectoria en las telenovelas y su trabajo ha sido reconocido en varias ocasiones, recientemente fue nominada en la Revelación Femenina por su participación en “No se aceptan devoluciones”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK