Visitó México

Suzy Cortez deja ver zona íntima en su visita a México

Suzy Cortez está triste porque la esposa de Messi malentendió el homenaje que hace al jugador
Redacción
11/08/2016 - 05:05

La reina Miss Bumbum, Suzy Cortez, desató las pasiones en su visita a nuestro país, el día de ayer la modelo brasileña paralizó y enamoró a sus fans al presentar la revista Playboy en donde ella es portada.

Por una parte, la todavía Miss Bumbum se siente contenta de la proyección internacional que ha logrado con su carrera, pero lo que la hace  sentir ‘de la patada’ es la mala impresión que tiene la esposa de Lionel Messi hacia su persona y que la hayan bloqueado para no ver las redes sociales del jugador.

Foto: Photoamc

Suzy de visita en México para presentar la edición de las olimpiadas de ‘Playboy’, ‘echó flores’ a los mexicanos  a quienes  considera muy ‘calientes’. 

Sobre   Messi dice que  la pone triste que siendo súper ‘fan’ del jugador, la esposa la haya bloqueado de Instagram. “Por eso aprovecho para aclarar que nunca ha sido mi intención incomodarlo, sólo es  un homenaje”.

 

Foto: Photoamc

En la presentación de la revista tambipen dejó boquiabiertos a los asistentes ya que se besó con la modelo rubia Jessy Jensen.

Foto: Photoamc

Para el evento, Cortez lució un vestido en color negro con aberturas y con un gran escote en donde incluso dejó ver un poco más de la cuenta y mostró parte de su zona íntima.

Fotos: Photoamc

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK