Danna Paola ya es exclusiva de Telemundo

La actriz buscará trascender fronteras con su personaje "Paloma"
11/08/2015 - 12:46

Lo anunció y ya es un hecho. La actriz Danna Paola es ahora una de las histriones exclusivas de la cadena Telemundo y su regreso a las telenovelas va a lo grande, pues dice que dará vida a ‘Paloma’, un personaje con el cual buscará trascender las fronteras.  

Danna marcará su regreso a las telenovelas con el hasta ahora proyecto titulado  ‘¿Quién es quién?’, melodrama que dice llegó en  el momento preciso de su vida.

Sobre  por qué elegir a esta empresa, la actriz del musical ‘Hoy no me puedo levantar’ explicó: “Mi carrera es algo que amo y respeto, y cuando me hablaron de Telemundo para presentarme la telenovela, así como mi personaje, después de platicarlo con mi familia y mi equipo de trabajo de MR Management, decidimos que es el proyecto indicado, y aquí estoy muy contenta. 

“Además  que trabajar en este proyecto de  Telemundo es una manera de trascender fronteras, y de llegar a un nuevo público tanto en la actuación como en la música”.

Sobre su personaje de ‘Paloma’,  Danna Paola adelantó  que tendrá varios matices. “Me van a ver en algo diferente a lo que he realizado, es un personaje bellísimo que les va a gustar, y además les dejará algo”, comentó al portal  ‘voces.huffingtonpost.com’.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK