Supuestamente fue captada con otro

Cynthia Rodríguez manda mensaje tras fotos comprometedoras

Polémicas imágenes generaron confusión en los cibernautas
Redacción
11/07/2016 - 14:35

La actriz y cantante Cynthia Rodríguez, quien adquiriera su fama tras salir del concurso La Academia, mandó un mensaje vía redes sociales en el que aclaró el rumor de que sostiene una relación con uno de los integrantes del grupo Río Roma.

En una serie de imágenes publicadas por un medio de circulación nacional, se aprecia a la ex protagonista de 'Corazón en condominio' en una situación comprometedora con el cantante José Luis Ortega Castro.

Dichas fotografías generaron confusión y polémica en la web pues actualmente ambos tienen pareja, él con Melissa León, conductora del canal Bandamax, y ella con Carlos Rivera, quien actualmente estelariza 'El Hotel de los Secretos'.

“Qué triste que esté pasando esto en algunos medios, ayer di una entrevista para hablar sobre mi carrera y lo que publican es un chisme para tratar de afectar mi imagen y mi integridad, usando fotos que fueron tomadas hace tanto tiempo”, señaló la famosa en Twitter.

Asimismo, agradeció el apoyo a sus fans, “no se preocupen que estoy feliz y más fuerte que nunca, y eso nada lo va a cambiar. Los amo”.

Las instantáneas, supuestamente, habrían sido tomadas en un restaurante de la colonia Condesa. Él no se ha pronunciado al respecto.

Éstas son las imágenes, que fueron reproducidas por el reportero Gerardo Escareño.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK