Patricia Reyes Spíndola de México para el mundo

Actriz, productora y directora de teatro cine y televisión es la primer mexicana en obtener un papel en la serie "The Walking Dead"
11/07/2015 - 05:00

La primera actriz, Patricia Reyes Spíndola en su juventud trabajó en el clásico del cine contemporáneo mexicano. 

Además de ser productora en cine, teatro y televisión, actualmente está llena de dicha felicidad luego de que supiera que participará en la próxima temporada de la serie estadounidense "The Walking Dead". 

De acuerdo con peopleenespañol, Patricia no ha revelado más detalles de su personaje en la serie debido a un contrato que tiene firmado. 

La carrera de la actriz está marcado por importantes actuaciones y papeles reveladores que la colocan como una de las mejores actrices de México. 

Se ganó varias ovaciones al interpretar a la loca "María Lola", en telenovela "Mariana de la noche", melodrama que salió al aire entre 2003 y 2004.

(video cortesía YouTube)

En 2009 Spíndola anunció su participación en la segunda temporada de "Mujeres asesinas" para interpretar a "Tita Garza".

(video cortesía YouTube)

Estos tan solo son algunos de los papeles en lo que ha destacad, sin embargo su larga trayectoria tanto en la pantalla chica, el teatro y la televisión,  la colocan como una de las mujeres más importantes de todos los tiempos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK