"México está muy dividido"

Integrante de Maná pide frenar la violencia en México

Álex González quiere estabilidad en el país luego de las elecciones
Redacción
11/06/2018 - 22:39

El baterista del grupo de rock latino Maná, Álex González, ha afirmado que con independencia de quién gane las presidenciales de México, lo que quiere el grupo “es estabilidad en el país, un país sin violencia, sin inseguridad, en el que se arregle el problema de la corrupción y la impunidad”.

Así lo ha manifestado en una entrevista con Efe con motivo de su participación el 4 de agosto en el reconocido 'Almería Summer Festival 2018'.

“La corrupción es un problema de todos los países, eso es algo de ética, algo que tiene que cambiar en la cultura y en la educación, y se tiene que concienciar a la gente que la corrupción no es algo bueno, que definitivamente es algo que perjudica no nada más a uno mismo o una sociedad sino todo el país”, ha indicado.

González reconoce que México está "muy dividido" en lo que se refiere a las elecciones: “Independientemente de quién gane, yo creo que culturalmente México siempre ha sido un país muy cultural y siempre han venido artistas de todas partes del mundo”.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS