Wendy González se quitó la ropa para revista

Reconoce que ha sufrido una transformación de niña a mujer y lo deja plasmado en una publicación para caballeros
Javier Ramírez
11/06/2015 - 13:08

La actriz Wendy González confesó que se siente mejor que nunca luego de posar con poca ropa para la revista Open, de la cual es portada este mes. 

Con atrevida lencería negra que dejó ver sus atributos, esta joven famosa demostró que ser sensual es una de sus habilidades y no le causa  complejo.

 Originaria de Monterrey, la actriz, señaló en conferencia de prensa que le gustaría hacer más cine, para lo cual ya ha sido invitada a algunos proyectos.

“Sería gratificante hacer una carrera en cine en especial en la industria mexicana... tengo sueños como todos  y poco a poco lo voy a lograr”, explicó.

En su trayectoria, se encuentran doblajes para películas animadas y su primer protagónico se lo dio el productor Juan Osorio, en el melodrama ‘Nunca te olvidaré’, el cual rompió récord de audiencia en el canal de Televisa, cadena para la cual siempre ha trabajado.     

También formó parte de "Siempre te amaré", "Aventuras en el tiempo", "El reto Burundis" y "Clap, el lugar de tus sueños", aunque para esta estrella la actuación llegó de forma sorpresiva a su vida.

“Todo llega a tu vida y si es así hay que aprovechar esas oportunidades que se te presentan... yo la aproveché y es mi momento”, explicó.

La niña tierna pasó a ser una ardiente y atrevida mujer que ha posado para revistas para caballeros, lo que ha sido bien recibido por sus fanáticos.

“Me gustó posar y demostrar que soy como una mariposa que va en crecimiento y doy ese paso de niña a mujer”.

 Adelantó que será el próximo 18 de junio cuando ofrecerá una firma de autógrafos de la mencionada revista, en el Forum Buenavista a las 4 de la tarde.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK