Mario Domm en el ojo de “Big Brother”

La emisión aún no tiene conductor y se estrenará el 21 de septiembre
11/06/2015 - 11:27

Miguel Ángel Fox, productor de "Big Brother" anunció este miércoles una edición más del famosos programa nacido en Holanda. 

El tema principal del reality show, correrá a cargo del cantante Mario Domm, pese a que no quiso revelar el tema de "Big Brother 2015", Fox señaló que el intérprete estará acompañado de un DJ que aún no puede confirmar porque están en platicas con él. 

"Escucharan el tema de Mario Domm y un DJ, que todavía estamos en platicas con él y por eso no lo puedo anunciar".

El productor del reality dijo que aún no tiene el nombre de la persona que conducirá el programa, pero enfatizó que debe ser alguien autoritario e irónico. 

A lo largo de 13 semanas, 15 desconocidos permanecerán completamente aislados del mundo exterior, por lo que tendrán que ser personas de diferentes personalidades. 

Por tal motivo, se buscará incluir a todo tipo de personas sin importar preferencias sexuales. 

Fox, acompañado de Marcos Rojas (Sky) y Eduardo Clemesha (Director general de nuevos contenidos y formatos de Televisa) especificaron que con esta edición apuestan por nuevas plataformas por medio de las cuales puedan cubrir todas la esquinas del país. 

"Estamos concentrados en el esfuerzo digital, en la multiplataforma que va a ser una experiencia muy diferente a cualquier otro proyecto que se haya hecho antes en Televisa y en la televisión mexicana". 

El programa llegará en un formato multiplataforma entre redes sociales, televisión abierta, de paga y aplicaciones para celular y tablet. Será transmitido por canal 5 y las 24 horas por Sky.

El programa iniciará el 21 de septiembre con la llegada de siete mujeres, posteriormente entraran a la casa siete hombres y el último integrante será elegido vía online. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK