Lo que no sabías de Sammy Pérez

Fue descubierto por Eugenio Derbez mientras vendía chicles en Coyoacán
11/06/2015 - 05:00

Sammy Pérez, adquirió fama al mostrar sus dotes de bailarín como parte del público del programa "El Calabozo", para 1997 comenzó a trabajar en un segmento del programa "XHDRBZ" junto a Eugenio Derbez y Miguel Luis

Por su capacidad cognositiva Sammy quien provienen de una familia humilde de Pantepec, realizó sus estudios de forma independiente. 

Años más tarde de su Sección Imposible, donde realizaba reportajes urbanos improvisados en compañía de Miguel Luis, Sammy regresa a la televisión, la había dejado porque la calificó como frívola.

Y volvió a aparecer a cuadro durante los juegos olímpicos de China donde difundió sus ideas en favor de los oprimidos.

De acuerdo con Zócalo, en 2013 a su llegada a Estados Unidos Sammy fue detenido por lo agentes aduanales. 

Estuvo retenido cerca de 2 horas, pues lo agentes no confiaban en sus motivos para visitar el país, hasta que se identificó como empleado de la televisora de San Ángel y dijo que iba a Univisión.

(Videos cortesía: YouTube)

Actualmente Sammy y Miguel Luis tienen un show que está compuesto por sketches, chistes, bailes, canciones y la famosas cápsula de la Sección Imposible, que los dio a conocer. 

De acuerdo con imagenzac, los comediantes no tienen ningún proyecto con Televisa, por lo que trabajan en colaboración con otros compañeros como; Agapito Pérez, Aida Pierce y Platanito.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK