Las Ha-Ash llaman “ridícula” a Belinda

Hanna y Ashley señalaron que el escándalo de la intérprete fue ridículo
11/06/2015 - 11:34

Durante la presentación de su más reciente sencillo 'Ex de verdad' que está incluido en el primera fila del dueto conformado por Hanna y Ashley, las hermana señalaron a Belinda como una cantante polémica.

Y es que Belinda el domingo pasado en el reality show "Me pongo de pie", mostró su molestia cuando una de las concursantes de la familia a la que "Ha-Ash" representan no se supo la letra de la canción de la interprete.

"Realmente no pasó mucho, fue literal no sabían una canción de un juez, a mi se me olvidan las canciones, a todos se nos olvidan las canciones, hacer un escándalo porque alguien no se sabe tu canción me parece un poco ridículo".

"Ha-Ash" asegura que es un programa familiar y que están ahí para hacer sueños realidad y no para hacer un escándalo, pues ellas no son de ese estilo.

"La verdad me da un poquito de risa porque Hanna y yo nunca hemos estado en escándalos y no vamos a aportar al tema", señaló Ashley.

"Nosotros no estamos ahí tomándolo personal con nadie, nosotros estamos ahí defendiendo a nuestra familia y claro que no le tenemos celos a esta juez, en esta carrera que le vaya bien a todos".

"Ha-Ash" asegura que no les interesa arreglar si fue o no un mal entendido con Belinda, pues no se habían dado cuenta que el percance hubiera tenido tal dimensión.

Respecto a su participación en el programa, las hermanas aseguran que nunca pensaron en clavarse tanto en los sueños de las familias, pero sobre todo que 'Ha-Ash' pasara a segundo plano.

"Justo sabíamos que cuando íbamos a estar en 'Me pongo de pie', íbamos a estar en el climax de plena promoción".

El dueto se presentará el próximo 21 de junio en Auditorio Nacional y señalaron que habrá varias sorpresas para sus fans.

(Video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK