Famosos que dijeron groserías al aire | VIDEOS

No pudieron remediar el percance
11/06/2015 - 05:00

Varios son los famosos a los que se les ha escapado una palabra obscena en plena transmisión televisiva, y aquí te los traemos.

Uno de ellos es el comentarista Luis García, quien durante un partido de futbol se le salió decir un “no mames”, en plena transmisión cuando la Selección Mexicana marcó un gol ante Panamá.

También Alfredo Adame dejó a todos los espectadores del programa matutino “Hoy” con la boca abierta cuando le dijo “Quítate perra” a la popular Andrea Legarreta, a lo que la conductora no supo ni qué hacer.

Lo que sí supo evidenciar fue el “arrimón” que supuestamente le propinó el también conductor Raúl Araiza en dicha emisión televisiva, lo que le quitó el tono “familiar” al misceláneo.

De la misma forma, el protagonista de “Náufrago”, Tom Hanks, tuvo que pedir una disculpa porque se le escapó decir una grosería en “Good Morning America”.

De acuerdo con SDP, la presentadora Elizabeth Vargas le había pedido que hablara del acento británico de su personaje en la película “Cloud Atlas”, a lo que el astro contestó que se basó prácticamente en decir groserías.

De esta forma procedió y se le salió una palabrota por lo que la cadena ABC lo retiró de las transmisiones posteriores del programa para el centro y el oeste del país.

Vargas reaccionó con sorpresa, “Una disculpa, Good Morning America”, a lo que el histrión también se disculpó y dijo que probablemente le impongan un retraso de siete segundos la próxima vez que esté en el mencionado programa.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK