Balean a representante de Romeo Santos

Fue atacado con 14 disparos
11/06/2015 - 08:21

Rigoberto Santos, quien dijo ser representante del cantante de bachata Romeo Santos, acababa de abordar una camioneta Buick cuando fue atacado a balazos. Aunque fue herido en siete ocasiones, sobrevivió al intento de homicidio.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del martes en la calle de Coruña casi esquina con Sur 73 en la colonia Viaducto Piedad en Iztacalco.

El hombre, de 37 años y originario de República Dominicana avanzaba hacia avenida Las Torres cuando se le emparejaron los tripulantes de otro vehículo.

Sin mediar palabra le dispararon en al menos 14 ocasiones. Cinco de los impactos atravesaron el parabrisas, dos más la ventanilla del conductor.

Tras la balacera los agresores escaparon. Amigos de la víctima, quienes estaban en un inmueble sobre la calle de Coruña salieron al escuchar los disparos. Ellos lo encontraron sangrando a bordo de su camioneta.

Casi de inmediato llegaron policías preventivos del Sector Iztacíhuatl quienes solicitaron la ayuda de una ambulancia. Paramédicos de una unidad privada informaron que el herido presentaba siete lesiones en el tórax y brazos por lo que lo trasladaron e inmediato a la clínica Londres, ubicada en la colonia Juárez, donde ayer por la tarde lo reportaron estable.

Los peritos de la PGJDF contabilizaron en el lugar de los hechos, 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Extraoficialmente se mencionó que la víctima llevaba a bordo de la camioneta de modelo reciente un maletín con dos millones de pesos en efectivo, que no se sabe si fueron recuperados por sus amigos.

En diciembre del 2014, Roberto Fortunato Rojas vocalista del grupo musical Kché-Bandazza y ex integrante de "Merenglass" fue asesinado a bordo de un taxi en Coyoacán a donde acudió a firmar un contrato.

 

Con información de Arturo Ortiz Mayén.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK