VA POR TODO

Nueva Kardashian está más voluptuosa

La cantante Blac Chyna se convertirá en una más del clan y ya comenzó con el cambio
Redacción
11/05/2016 - 10:48

Blac Chyna ya ha dado el primer paso para convertirse en una auténtica Kardashian, después de que Rob Kardashian y ella anunciaran que están esperando a su primer hijo juntos.

Según cuenta el portal TMZ, Blac, que se comprometió con Rob en abril tras cuatro meses de noviazgo, ha registrado en el juzgado el nombre de Angela Renée Kardashian, una combinación de su nombre original, Angela Renée White, más el apellido de su futuro marido, Kardashian.

Tal como señalan los documentos a los que ha tenido acceso la web, este es el nuevo nombre con el que Blac planea ganarse la vida como “celebridad mediática” y anfitriona de fiestas y se ofrece para “publicitar productos, marcas y servicios de terceros”, además de hacer apariciones en televisión.

No obstante, a la familia de Rob, incluyendo a sus hermanas Kim, Khloé, a su madre Kris Jenner y a su hermanastra Kylie —pareja de Tyga, ex novio y padre del hijo de Blac Chyna, King Cairo— no les hace ninguna gracia que Blac entre a formar parte del clan.

“Cuando Rob empezó a salir con Blac fue como: ‘Ok, es una fase’. Y cuando hablaban de matrimonio era como: ‘No durará’. Pero ahora que hay un bebé en camino, toda la familia piensa que será para siempre. 

 

Un vídeo publicado por Blac Chyna (@blacchyna) el 11 de Abr de 2016 a la(s) 3:39 PDT

 

Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el 19 de Mar de 2016 a la(s) 2:02 PDT

 

Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el 1 de Feb de 2016 a la(s) 7:53 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK