Famosos que fueron rechazados de 'La Voz México'

En la búsqueda de un segundo aire para su carrera, fueron rechazados
Redacción
11/05/2016 - 05:00

Algunas personalidades que tuvieron carreras exitosas en la década de los 90's y hoy ya no figuran en la industria musical, han luchado por conseguir un segundo aire.

Para esto, diversos intérpretes han buscado una nueva oportunidad en programas de concurso de canto, dándole de esta manera un respiro a sus carreras que se fueron quedando en el olvido.

Sin embargo, las cosas no salieron como ellos imaginaban.

Por eso te presentamos a los famosos que han sido rechazados de 'La Voz México'.

Ivonne Avilez, saltó a la fama en con nueve años de edad al interpretar 'Piquito de pollo', el éxito alcanzado fue efímero y es que al poco tiempo se alejo de los escenarios.

Sin embargo, el pasado domingo 8 de mayo la cantante apareció en 'La Voz' convertida en toda una mujer, para realizar su casting ante los coaches de la quinta temporada.

Avilez subió al escenario para interpretar el tema 'El amor manda', pero su canto no convenció al jurado y quedó eliminada.

En el 2014, Salvador Aguilar, mejor conocido como Xava Drago vocalista de Coda, acudió a realizar su audición frente a Ricky Martin, Yuri, Julión Álvarez y Laura Pausini, quienes fungían como coaches de la emisión.

Xava interpretó 'Aún', tema que lo lanzó a la fama internacional en los años 90's, sin embargo, no fue seleccionado por los coaches del programa.

Cuando las sillas dieron vuelta para revelar la identidad del participante, Ricky Martín lo reconoció rápidamente como el cantante original de Coda.

Y es que ambos se conocieron cuando trabajaban para la misma disquera. 

 (10:59)

Durante esa misma emisión, otro famoso realizó su casting sin obtener mucho éxito.

Y es que en el 2014, se dio a conocer a través de un video en las redes sociales, el trabajo de un vendedor de donas que cantaba.

Esta situación lo llevó a ser bautizado por los cibernautas como 'Larry Donas, el donero del amor' y desde ese momento su fama se disparó, siendo el invitado principal en distintos espacios televisivos.

La prueba de fuego llegó en las audiciones de 'La Voz México', sin embargo, ningún coach giró su silla durante su audición, lo que le valió ser eliminado de la competencia.

 (1:37:05)  

La eliminación también ha llegado de manera indirecta a los famosos, es decir, hijos de reconocidos cantantes y deportistas que han realizado su audición sin conseguir su cometido; formar parte de La Voz México.

Esto le sucedió a José María Ruíz, hijo de José María Napoleón durante la emisión del 2013.

En su audición, el joven interpretó el tema 'Y Tú te Vas', pero ninguno de los coach giraron su silla, sin embargo, Alejandra Guzmán aplaudió su trabajo aunque le aclaró que le faltó potencia en su interpretación.

Ese mismo año, Chrystia Daniela Cruz, hija del ex futbolista mexicano, Francisco Javier Cruz, mejor conocido como 'El abuelo' Cruz, realizó su casting al interpretar el tema 'Ángel'.

Su voz agradó al jurado, sin embargo, no fue suficiente para que quedara seleccionada para las competencias.

En el 2014 Carolina Montero, hija del cantante de música de banda, Germán Montero, interpretó el tema 'Que nos pasó'.

Su canto fue aplaudido por el público presente, sin embargo, no recibió el voto de alguno de los coaches y por esta razón quedó eliminada de la competencia.

Uno de los personajes que sin duda alguna hubieran revolucionado la competencia con su carisma e interpretación, es Don Ramón.

Y es que en la red circula una edición en donde aparece Ramón Valdés, mejor conocido como 'Don Ramón' por su personaje en la serie 'El Chavo del 8', realizando una audición para ingresar a 'La Voz México'.

Aquí el momento.

(Videos de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK