¿Hasta dónde llegarías para poder estar con una de ellas?

Famosas a las que jamás te negarías

Chicas hermosas que te dejaran con el ojo cuadrado
Redacción
11/04/2016 - 05:00

Diversas personalidades del medio artístico como cantantes, modelos y actrices han sorprendido a millones de caballeros de todo el mundo con su belleza y sensualidad.

Y es que a pesar de que estas mujeres son altamente inaccesibles para una persona 'común y corriente', echan a volar la imaginación de los caballeros con 'atrevidas' fotografías en donde muestran sus 'encantos' y con lo que se convierten en parte de sus seguidores.

En el gráfico nos dimos a la tarea de hacer un recuento de las cinco mujeres con mayor número de 'likes' en sus fotografías y a las que seguramente no les negarías absolutamente nada.

1. Emily Ratajkwoski debutó en la serie de televisión iCarly pero se dio a conocer a nivel mundial en el 2013 al aparecer en topples en el video “Blurred Lines” del cantante Robin Thicke.

Ese mismo año la revista Esquire la nombró la mujer del año y para el 2014 la revista GQ la declaró la mujer más sexy del mundo.

Actualmente cuenta con más de 8 millones de seguidores en sus redes sociales, en donde cada posteo realizado por la modelo, recibe arriba de los 100 mil 'likes'.

 

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el 15 de Feb de 2016 a la(s) 9:03 PST

 

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el 18 de Mar de 2016 a la(s) 12:18 PDT

 

2. Jimena Sánchez es la conductora más popular y deseada de la cadena Fox Sports, en donde realiza reportajes de distintos ámbitos del deporte.

Se le conoce también por su atrevimiento en las redes sociales donde deleita a sus seguidores con fotos que dejan poco a la imaginación, en donde cuenta con más de dos millones de seguidores.

 

Una foto publicada por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el 13 de Feb de 2016 a la(s) 8:40 PST

 

Una foto publicada por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el 4 de Feb de 2016 a la(s) 9:35 PST

 

3. Belinda es una de las cantantes de música pop más escuchada de los últimos tiempos.

Su belleza la ha llevado a ser considerada en varias ocasiones como una de las mujeres más guapas y sensuales del mundo.

Y es que en el 2007 la Revista Quien la colocó dentro de las 10 chicas más guapas de México, desde el 2010 y hasta la fecha la revista People en Español la integró a la lista de las 50 personas más bellas del mundo.

Actualmente cuenta con más de cinco millones de seguidores en redes sociales en donde día a día no dejan de piropear sus fotografías.

 

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el 12 de Ene de 2016 a la(s) 8:59 PST

 

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el 8 de Ene de 2016 a la(s) 10:09 PST

 

4. Yanet García es modelo y conductora de la sección del clima en un programa matutino de Televisa Monterrey.

Desde que su belleza causó gran sensación en Internet, los números en las redes sociales de Yanet crecieron como la espuma.

Y es que constantemente utiliza sus redes para compartir segmentos de los pronósticos del día que realiza y los ejercicios que la mantienen en el gusto de los caballeros.

Su curvilínea figura ha llamado la atención en distintas partes del mundo y es una de las consentidas del público en México.

 

Una foto publicada por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el 6 de Abr de 2016 a la(s) 8:49 PDT

 

Una foto publicada por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el 7 de Abr de 2016 a la(s) 10:18 PDT

 

5. Jen Selter es conocida a nivel mundial por su perfecta anatomía y su torneado trasero que ha sido el deseo de millones de caballeros.

La joven modelo se ha ganado gran parte de su fama en Internet con las sensuales publicaciones que realiza a través de sus redes sociales.

A los 17 años comenzó a ejercitar su trasero 'desde cero' y con el trabajo del día a día, se ha ganado el sobrenombre de la mujer con el 'trasero perfecto'.

Jen Selter gana 50 mil dólares por las publicaciones que hace en susredes sociales patrocinando diferentes productos, aunque la modelo solo realiza una publicación de este tipo por mes.

 

Una foto publicada por Jen Selter (@jenselter) el 25 de Ene de 2016 a la(s) 5:50 PST

 

Una foto publicada por Jen Selter (@jenselter) el 21 de Mar de 2016 a la(s) 2:26 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK