Aquivaldo negó la paternidad

Escándalos detrás de la sensualidad de Karla Pineda

La ex-esposa de Adrián Uribe se las ha visto 'negras' con el América
Redacción
11/04/2016 - 06:00

La conductora Karla Pineda se ha visto envuelta en una serie de escándalos en los que se le vinculó con diversas figuras del Club América. 

Y es que Karla, ex mujer del comediante Adrián Uribe empezó a relacionarse con los futbolistas de las Águilas debido a que su hijo Gael entrena en las instalaciones de Coapa.

Incluso se ha cuestionado severamente la verdadera paternidad de su segundo hijo.

En el 2013 se dio a conocer que Pineda estaba embarazada y las especulaciones por la paternidad no se hicieron esperar, incluso una revista de espectáculos de circulación nacional aseguró que Miguel Layún de 26 años en ese entonces, era el supuesto padre del hijo que esperaba la conductora.

Tiempo después ella confirmaría que la había embarazado un futbolista que militaba en el América, sin embargo, aclaró que no se trataba de Layún, sino del defensa colombiano Aquivaldo Mosquera.

El ahora jugador del Pachuca negó ser el padre del niño y a Karla se le acusó de interesada y sonsacadora, pues además de los dos jugadores mencionados, también se habló de un supuesto affaire con el atacante azulcrema Rubens Sambueza.

Diversos medios de comunicación han mencionado que Karla mantuvo romances simultáneamente con los tres jugadores, por eso la duda del padre del menor.  

En los últimos días ha surgido el rumor de que Aquivaldo pagaría una fuerte cantidad de dinero para que la prueba de paternidad saliera negativa y es que el defensor de los Tuzos es casado.

A pesar de tantos dimes y diretes, Karla comparte su felicidad con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram en donde luce una figura espectacular al poco tiempo de haberse convertido en madre por segunda ocasión. 

 

Una foto publicada por кαяℓα ριиє∂α (@karlapineda1) el 31 de Mar de 2016 a la(s) 2:47 PDT

 

Una foto publicada por кαяℓα ριиє∂α (@karlapineda1) el 29 de Mar de 2016 a la(s) 11:49 PDT

 

Una foto publicada por кαяℓα ριиє∂α (@karlapineda1) el 26 de Mar de 2016 a la(s) 5:08 PDT

 

Una foto publicada por кαяℓα ριиє∂α (@karlapineda1) el 29 de Feb de 2016 a la(s) 7:32 PST

 

Una foto publicada por кαяℓα ριиє∂α (@karlapineda1) el 1 de Abr de 2016 a la(s) 12:35 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK