Paris Hilton y sus radicales cambios

Tiene mejor cara, tiene mejor cuerpo, ¿y el talento?
11/04/2015 - 12:03

Paris Hilton ha dado tanto de qué hablar que ni ella misma ha de recordar todos los escándalos en los que se ha visto involucrada, desde borracheras en donde enseña todo, hasta la ocasión en la que fingió un orgasmo en el escenario.

Pero si de algo sí está pendiente esta polémica modelo es de su imagen, la cual ya no es la misma que la de antes, pues se agrandó los senos (nadie cree eso de que le crecieron solitos) y se especula que algo se hizo en la cara, además de su indudable operación en la nariz, aunque también podría ser resultado del Photoshop.

Sin embargo, la también DJ se ha mantenido joven y sensual a pesar de los años y sus excesos, cosa que no ha pasado con sus íntimas Lindsay Lohan o Britney Spears, quienes ya nada pueden hacer para remediar los estragos del alcohol y demás sustancias.

Y es que por lo mismo la multimillonaria mujer tiene fama de mala influencia, pero también quién las manda a juntarse con ella, si ya saben que ella puede hacer y deshacer a su antojo y salir ilesa.

Te dejamos una galería que muestra cómo esta mujer de 34 años que ha pasado por la televisión, música, pasarelas y demás, ha cambiado con el paso del tiempo, desde su espigado cuerpo hasta su mundialmente conocido rostro.

(Video cortesía. YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK