Esmeralda Rodríguez, una modelo llena de placer

Le encanta que la hayan llamado desde Australia para retratarla
11/04/2015 - 09:21

Este parece ser el año de la modelo y bailarina Esmeralda Rodríguez, ya que, además de volver a posar para una revista australiana, también será modelo en tres videoclips de los géneros regional mexicano, reggaeton y tropical. 

Rodríguez también realiza un espectáculo donde conjuga el baile y el erotismo, donde da vida a Michael Jackson y Mai Shiranui, personaje del videojuego ‘King of Figther’.

Desde su punto de vista, en la actualidad hay una proliferación de shows eróticos, pero ella tiene una gran ventaja  pues no sólo es hacer un baile sensual, en su caso es todo un performance que lleva varias semanas de preparación. 

Por otra parte, sobre sus proyectos en puerta, indica, se siente contenta por haber salido elegida para tres propuestas musicales, por lo que será la modelo que aparecerá, dentro del regional mexicano, con el grupo Estruendo de Oaxaca, en el tropical a través de Mexikolombia y en el género de reggaeton con Memo ‘El príncipe’.     

Pero tal vez lo más destacado para Esmeralda será volver a posar para la revista de caballeros australiana Enchanted Angelz del grupo editorial Rollans Publishing

“Aún me asombra que la revista me haya elegido de nueva cuenta. Pero más allá de lo que en estos momentos sucede, lo que quiero decirle a las chicas es que vale la pena el esfuerzo que se realiza.

“Yo soy madre soltera y en un principio vi cerradas todas mis posibilidades cuando mi pareja se fue y  desatendió a la familia, hoy me gusta ser un ejemplo para la mujer, una guerrera de la vida”, explica.

Helmer G. Morales

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK