Carolina de la Torre, desnuda entre dibujos animados

La modelo es la portada de Playboy en el mes de abril
11/04/2015 - 09:32

Por más sensual y atrevida que luce por naturaleza, Carolina de la Torre tiene un espíritu inocente que lo llevó a las páginas de Playboy México, de la que es portada de abril.

En las imágenes de la revista, la conductora, que actualmente labora en "Fashion TV México", aparece desnuda entre dibujos animados que ella misma ideó junto a un ilustrador.

“Yo les propuse (a ‘Playboy’) hacer lo de los comics para salir de lo común, desde los 13  años he posado en habitaciones, hoteles, y quería darle un tono distinto, que se logró”, dijo Carolina a El Gráfico.

Amante del cine y el futbol (ya le va a las Chivas, dijo), la colombiana comentó que ella no tiene ningún tabú cuando de mostrar su cuerpo se refiere.

“En Colombia somos atrevidas, incluso más que en México, allá todas andan en hilo dental sin ningún problema”, explicó la radicada en el país desde hace seis años.

Carolina,  que manifestó su deseo por llegar a canales deportivos como Fox Sports o ESPN  en su faceta de conductora (fue actriz de algunas telenovelas en su natal Colombia), se alegró de cómo en sus redes sociales aumentan semana con semana sus seguidores.

 “Hay más comentarios buenos que malos (en las redes), la idea es no enrollarse de más”.

El camino profesional de De la Torre  no siempre fue el más sencillo. Fue rechazada varias veces en ‘castings’ hasta que llegó su oportunidad en un programa de lucha libre.

“En Colombia no hay luchas, tuve que aprender de inmediato, ponerme a investigar al respecto su lenguaje tan rico... también tuve que trabajar mucho en mi acento, para que no me escuchara tan extranjera”.

(Foto: Photoamc)

Sergio Flores Camaño

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK