Alessandra Ambrosio, fotos íntimas y otros escándalos

La estrella de las pasarelas hoy cumple 34 años y conserva su esbelta figura a pesar de ser madre
11/04/2015 - 05:00

La supermodelo brasileña, Alessandra Ambrosio, además de ser un ángel de Victoria´s Secret a desfilado para diferentes marcas como: Next, Armani Exchange, Christian Dior y Raulph Lauren.

La imagen de la pareja del empresario Jamie Mazur, fue manchada el año pasado cuando se dijo en diversos medios de comunicación que saldrían a la luz fotografías íntimas de la modelo.

Por suerte para ella todo se trató de una mentira, pues aunque se dijo que las "selfies" ya estaban circulando en la red, Alessandra corrió con la suerte de no ser exhibida como la actriz Jennifer Lawrence y otras famosas más.

De lo que no se pudo salvar es de la mentira que dijo a su empresa Victoria's Secret, a unos días de su presentación en el show de la marca.

Ambrosio anhelaba participar en dicho desfile que ocultó su embarazo, pero tuvo que revelar su secreto porque comenzó a subir de peso.

Foto: Photoamc)

 

El show de Victoria´s Secret se llevó a cabo sin problemas y nadie notó que la figura de la modelo estaba cambiando debido a su embarazo.

Alessandra es madre de una niña y un niño y a pesar de ello mantiene una espectacular figura que la coloca entre las mejores modelos del mundo.

(Foto: Instagram)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK