No se la acabó en redes sociales

Tunden a Loret por entrevista a 'Doña Minerva'

La señora fue una de las afectadas tras la caída del espectacular en Toluca
Jorge Curiel
11/03/2016 - 14:33

Carlos Loret de Mola se convirtió en 'trendig topic' luego de la entrevista que le realizó a Minerva Serrano, la mujer que sobrevivió a la caída de un anuncio espectacular sobre su auto en Metepec. 

Y es que en las últimas horas se especuló sobre el delicado estado de salud en el que se encontraba; por esta razón Loret de Mola se enlazó esta mañana a través del espacio de Primero Noticias a la habitación del hospital donde Minerva se recuperaba de una delicada cirugía a la que había sido sometida horas antes.

Durante el enlace el doctor Rogel, médico que atendió a la señora Serrano, explicó que tuvieron que colocarle barras de titanio en la columna vertebral a la paciente.

Sin embargo, el periodista realizó una serie de preguntas a Doña Minerva que lo convirtieron en el blanco de burlas a través de las redes sociales.

Y es que los usuarios aseguran que Carlos no hizo los comentarios adecuados ya que se encontraban fuera de lugar como: “¿Señora, se dio cuenta que se caía el espectacular?”, “¿Cómo se siente?”, “¿Qué es lo primero que quiere hacer cuando ya esté bien?”, “¿No trae antojos de comer algo?,” “¿Se siente todavía muy adolorida?” son algunos de los cuestionamientos que lanzó el periodista.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK