Jennifer Lopez sigue levantando pasiones

Jennifer Lopez y su rosado escote

La cantante quien participa como jurado en American Idol deslumbró durante la presentación de la edición Top 6 del reality.
Redacción
11/03/2016 - 12:16

Jennifer Lopez batió récord en Instagram, al compartir una imagen en minivestido que usó para la presentación de los American Idol Top 6.

Con un atuendo rosa, del diseñador italiano Fausto Puglisi, JLo lució un prominente escote que poco dejó a la imaginación.

Asimismo, en la red social causó tanto furor, que varios paparazzis compartieron imágenes de la cantante en distintos ángulos, en los cuales se puede apreciar su bien torneada figura, ya que la prenda también contaba con aberturas a los costados.

A pocas horas de que la cantante compartió su outfit en Instagram, la imagen alcanzó más de 340 mil “me gusta”, así como alrededor de cinco mil comentarios de sus fans que quedaron cautivados por los atributos de JLo y lo que su vestimenta permitía ver.

Este año Jennifer Lopez cumplirá 47 años y 23 años de carrera profesional; sin embargo, a lo largo de toda su trayectoria, la participación que ha tenido como jurado en el reality show estadounidense American Idiol ha servido para incrementar su popularidad y colocarse dentro de la lista de las 10 cantantes más ricas del 2016. 

 

 

On Thursdays we wear pink #ThursdaysWithJen #IdolTop6 #Americanidolthefarewellseason #ShadesOfBlue @rvmphotos

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el 10 de Mar de 2016 a la(s) 5:35 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK