Sus imágenes dieron la vuelta al mundo

Famosas que enseñaron por bikinis 'traicioneros'

Celebridades de talla internacional han dejado expuestas sus 'cositas' por problemas con sus atuendos
Jorge Curiel
11/03/2016 - 06:00

Diversas personalidades de la farándula se han visto involucradas en 'picantes' momentos que han dado la vuelta al mundo.

Y es que los 'paparazzi' aprovechan los días de descanso de las famosas quienes dejan de lado el glamour y la pose, para captarlas en algún descuido.

Es ahí donde las estrellas han caído en 'bochornosos' momentos debido a sus descuidos en bikini, son varias las que han han atravesado por ello y han revelado sus 'encantos' al descubierto.

Esto le sucedió a la cantante Katy Perry en un parque acuático en donde practicaba surf.

Y es que después de una caída, el bikini le jugó una mala pasada dejando su trasero a la vista de todos.

Kim Kardashian disfrutaba de unos días de descanso en la alberca, cuando un paparazzi la captó sin la parte superior del bikini.

Esta imagen dio la vuelta al mundo y es que la socialité había mostrado los pezones.

Vanessa Huppenkothen dejó con la boca abierta a miles de usuarios de Instagram al compartir una fotografía en bikini desde las playas de Brasil.

Y es que su parte íntima destacaba del atuendo que utilizaba la conductora deportiva.

Su fotografía alcanzó más de 27 mil 'likes' y cientos de comentarios en donde los seguidores elogiaban su esbelta figura.

 

Una foto publicada por Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el 27 de Oct de 2014 a la(s) 7:39 PDT

 

La modelo, Jennifer Nicole Lee, sufrió un 'sensual' descuido durante su estancia en Miami, ya que al salir de la piscina tuvo un imprevisto con su bikini.

Jennifer es reconocida en Estados Unidos por el trabajo fitness que realiza y es que tras perder 30 kilos se convirtió en una gurú de esta disciplina.

Jessica Alba es una de las celebriades que ha sufrido diversos descuidos durante sus descansos por la playa, aquí te dejamos los mejores momentos.

(Videos de YouTube)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK