Hoy celebra 49 años de vida

Cynthia Klitbo y su trágica vida

La actriz no solo ha demostrado su lado villano en las telenovelas, también sabe ser buena
11/03/2016 - 05:00

Cynthia Klitbo, originaria de Zacatecas llega a los 49 años con la conclusión de la temporada teatral del clásico de Emilio Carballido, “Rosa de dos aromas”.

La primera actriz estelarizó la obra en la que personificó a “Marlene”, al lado de Raquel Garza, quien interpretó a “Gabriela”, ambas iniciaron temporada el 1 de febrero, bajo la producción de Rubén Lara.

El pasado de Klitbo está lleno de desilusiones amorosas, escándalos, sufrimiento y talento.

Sus papeles como antagónica han traspasado las fronteras de México, colocándola así en la historia de las telenovelas en nuestro país.

(video cortesía YouTube)

Uno de sus escándalos más sonados se dio cuando los trabajadores de una revista de circulación mexicana, filmaron a la intérprete muy borracha y haciendo el ridículo en la calle.

Según las personas que grabaron a la actriz, dicen que todo comenzó cuando salió a divertirse con su pareja Rubén y su amiga, Mercedez Molto, pero los celos la atacaron y decidió irse del lugar con unas copas de más.

Además de hacer varios papeles para los melodramas, Klitbo apareció completamente desnuda para la edición de marzo de la revista "H Extremo".

En 2012 la guapa actriz se unió en matrimonio con el escultor David Gerstein, un amigo de la infancia con el que se rencontró después de muchos años.

Con esta boda fue la cuarta vez que se Cynthia se vestía de blanco para contraer matrimonio.

 

(video cortesía YouTube)

A pesar de estar felizmente casada, cuidando a sus dos hijas y retomar el papel antagónico en la telenovela "La sombra del pasado", para Cynthia el 2014 no fue todo felicidad.

La actriz perdió a su madre, doña Elisa, quien falleció el 28 de agosto debido a un infarto, después de haber estado internada en un hospital de la colonia Roma. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK