Dio una entrevista para una revista

Caso 'Chapo': Kate revela su versión

La actriz aseguró que el narcotraficante le dio todos los derechos para realizar su biografía
11/03/2016 - 11:56

Luego de varios suposiciones en torno a los supuestos nexos entre la actriz Kate del Castillo y el capo de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera.

La hija del primer actor Erick del Castillo, decidió romper el silencio y conceder una entrevista para el The New Yorker.

En la entrevista, Kate reveló que todo comenzó cuando publicó un tuit a favor del narcotraficante en 2012.

Dos años después la gente del capo habría conseguido el teléfono de su padre y contactaron a su madre presentándose como productores cinematográficos que querían a Kate para un proyecto.

Al principio ella mostró poco interés, pero luego alguien se presentó como “licenciado de El Chapo” y le explicó a la actriz que su jefe estaba interesado en una película biográfica y que además estaba dispuesto a cederle los derechos para ello.

En 2015 Kate tuvo la idea de hacer una serie de entrevistas para desarrollar la cinta, pero aún estaba decidiendo entre un documental o una película actuada.

En la entrevista para The New Yorker, Kate refiere que durante 2014, “El Chapo”, le envió una carta escrita a mano donde le explicaba que tenía toda la libertad para hacer la película y en enero de 2015, Joaquín le firmó de manera oficial un documento donde transfiere los derechos a la actriz.

La mexicana aseguró que ella desconocía las intenciones del actor Sean Penn, para realizar una serie de entrevistas y escribir una historia que después se publicaría en la revista Rolling Stone.

 

Tras tres días de pláticas con Robert Draper, en la casa de la actriz en el exclusivo barrio de Brentwood, California, Del Castillo manifestó que sigue vigente el proyecto de filmar una película sobre la vida del narcotraficante.   

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK