Laura Zapata prepara nueva faceta en la música regional

La cantante prevé que su disco esté listo a mediados de año
Oscar Severino
11/03/2015 - 12:07

A la par de su carrera como actriz, Laura Zapata también sorprenderá a su público con su voz, por medio de lo que será su álbum de música regional mexicana, el cual comenzará a grabar a finales del presente mes.

De acuerdo con Notimex, explicó que pretende sorprender a su público con esta nueva propuesta, “desde hace tiempo estoy llevando mi música por varios puntos del país, sólo que ahora se concreta lo de hacer mi disco”.

Señaló que a partir de este 27 de marzo entrará a los estudios de grabación, por lo que espera tener listo este material para mediados de año, aunque no sabe si éste tenga posibilidades de llegar a la radio.

“Estoy contenta con este proyecto y me apoyaré en las plataformas digitales para que se conozca, hoy en día, todo ha cambiado”, expresó Zapata, quien no tendrá invitados para esta producción discográfica.

Subrayó que fue invitada a los festejos de La Sonora Santanera, ya que dicha agrupación celebrará sus primeros 60 años de carrera el próximo 26 de abril en el Auditorio Nacional, “es un orgullo cantar con ellos y poco a poco voy metiéndome en la música”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK