Intentaron asesinar a Bobbi Kristina, asegura un familiar

Declaró que todo fue un atentado como también la muerte de su madre Whitney
Oscar Severino
11/03/2015 - 08:54

Un familiar de la fallecida cantante Whitney Houston y de su hija Bobbi Kristina aseguró que ambas fueron víctimas de un crimen, tras escribir una publicación en su cuenta de Facebook, lo que desató el escándalo.

“La tía Whitney fue asesinada, no se ahogó. Eso es un hecho. Ahora toda la situación de la bañera aparece de nuevo con la situación de Bobbi Kristina… el público cree cualquier cosa”, expuso Jerod Brown de acuerdo con El Universal.

Agregó que “Como sea, dejaré saber que Kristina siempre sospechó acerca de Pat Houston. Pronto la evidencia será entregada para ayudar en esta investigación”.

La intérprete de “I will always love you” murió ahogada en una bañera en febrero de 2011; el consumo de drogas se señaló como la causa del deceso.

Por su parte, su hija fue encontrada inconsciente en una bañera el pasado 31 de enero, y desde entonces permanece hospitalizada en coma.

Abogados de Bobbi Kristina indicaron que el familiar no tiene contacto con la joven ni con la familia, por lo que advirtieron no hacerle caso.  

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK