Bárbara Mori dejaría la actuación

La famosa dijo que no hay proyectos atractivos para ella
Oscar Severino
11/03/2015 - 11:19

La actriz Bárbara Mori aseguró que por falta de proyectos atractivos, que le provocaran un reto o tuvieran un contenido interesante, se sumó no sólo como actriz sino como productora a la cinta “Alicia en el país de María”, estrenada ayer a nivel nacional.

Mori destacó que su labor como coproductora fue un camino fácil, ya que “fueron muy gentiles y la verdad no fue un proceso complicado como en otras producciones que he hecho”, de acuerdo con la agencia Notimex.

La famosa da vida a “María”, y aseguró que le gustaría dirigir en un futuro, “creo que he transitado un camino muy largo, me falta mucho por caminar y me gustaría seguir aprendiendo y haciendo cosas distintas”.

Por otro lado, opinó que si bien a últimas fechas se producen más cintas mexicanas, el problema al que se enfrentan es a la distribución, "ya hay estímulos que ayudan a que nuevos talentos tengan la oportunidad de hacer películas o cortos, pero faltan apoyos para su distribución".

"Hay muchas que están hechas y nunca se ven, o las sacan a salas sólo un día o una semana porque no cumplen con ciertos requisitos", lamentó.

Puntualizó que cree que "el problema es que hay películas que no tienen elenco reconocido o el nombre comercial que hace conexión con los cines, pero que son buenísimas y la gente no tiene la oportunidad".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK