Alejandra Guzmán podría desnudarse con su hija

A la rockera no le desagrada la idea de posar junto con su hija Frida
11/03/2015 - 07:00

Alejandra Guzmán dejó abierta la posibilidad de posar desnuda en la revista Playboy, en un futuro cercano, e incluso podría hacerlo en compañía de su hija Frida Sofía

La cantante dijo que la única condición sería una fuerte suma de dinero de por medio. “Pues si me dan mucho dinero, sí, como no”, comentó sonriente.

Al parecer, el éxito que han tenido las fotos de Frida Sofía para la edición mexicana de la revista Playboy ha puesto a pensar a "La Guzmán", y quién dice que próximamente no veamos a las dos juntas posando sin ropa, algo que por supuesto sería del agrado para muchos de sus cientos de  seguidores.

Sin embargo, aunque su mamá mencionó que le gustaría posar junto a su querida hija, Frida tiene otra opinión al respecto, pues anteriormente declaró lo siguiente:

“Juntas no, se me hace algo raro y asqueroso que pregunten eso, pero sí me gustaría que mi mamá saliera otra vez en Playboy, sigue siendo una persona guapísima, tiene un cuerpazo, pero eso de salir juntas, olvídenlo”, externó.

Frida Sofía debutó en la portada de la revista del conejito en febrero ganando más de dos millones de pesos por sus candentes imágenes.

Redacción

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK