Enseñaron más de la cuenta

Famosas que olvidaron el pudor con sus vestuarios

Madonna sorprendió con su recortado atuendo, mientras que Cynthia Rodríguez enseñó ropa interior
Redacción
11/02/2017 - 06:00

Para algunas celebridades las ceremonias de gala y alfombras rojas son el punto perfecto para robar cámaras con sus atrevidos atuendos. En todas ellas siempre ha habido una artista que acapara toda la atención de los medios con su vestimenta.

Algunas lo hacen guardando cierta reserva aunque a decir verdad, dejan poco a la imaginación, sin embargo, ha habido otras que de plano dejaron el pudor de lado y enseñaron sus atributos físicos. 

Para ejemplo está Madonna quien dio mucho de qué hablar tras su atuendo provocativo en la noche de gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el año pasado y en el que debido a la transparencia dejó muy poco a la imaginación.

Pero la "Reina del pop" no ha sido la única, también hay otros casos como el de Miley Cyrus que apareció vestida con muy poca ropa en la entrega de premios MTV:

También Lady Gaga dejó con el ojo cuadrado a más de uno con una blusa blanca que transparentaba sus nenas con lujo de detalle, cuando salía de un evento en Londres, en el 2013.

La cantante albanesa, Bleona Quereti, apareció en los premios American Music 2015 con esta cota de malla medieval, que seguro dejó anonadado a muchos caballeros.

Debajo lucía una tanga con brillos que deleitaron la pupila de todos los que se cruzaron con ella.

 

Kim Kardashian lo hizo en el MET Gala 2016, con un vestido metálico que hacía resaltar la parte más voluptuosa de su cuerpo; el trasero.  

 

 

This time last year.... #MetBall

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 2 de May de 2016 a la(s) 11:25 PDT

En los premios de las Lunas del Auditorio, la actriz mexicana Barbara de Regil mostró sus piernas y su ropa interior.

También la cantante Cynthia Rodríguez tuvo su oportunidad de lucirse en la alfombra roja, sin embargo, la cámara logró captarla en un ángulo en el que se vio parte de su entrepierna. 

(Fotos: Photoamc)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK