Fui la víctima

Carla Estrada le responde a Arleth Terán

La actriz aseguró que fue un víctima en el triangulo amoroso entre ella, Maribel Guardia y el fallecido intérprete
11/02/2016 - 13:54

La actriz Arleth Terán aseguró que la producción de la serie sobre la vida de Joan Sebastian nunca la buscó para dar su versión sobre lo que vivió con el cantante y el famoso triángulo amoroso entre ella, Maribel Guardia y Joan.

 “Cuando uno va a investigar la historia de alguien, tienes que darte a la tarea de investigar y tocar a fondo, tratar directamente con los personajes que se van a mencionar en el libreto, me parece una desconsideración y con una falta tremenda de profesionalismo... En esa historia me ponen mal y yo debo decir que fui una víctima”, señaló Arleth Terán. 

 En entrevista radiofónica con Javier Poza, Carla Estrada, productora del proyecto, respondió: “Sí la buscamos, pero no la encontramos en el momento adecuado”, señaló. 

Además detalló que siempre habrá gente que esté o no de acuerdo con el trabajo y lo que hizo fue basarse en las demás personas que fueron testigos de la historia.

Por otra parte, Estrada dijo que podría volver a buscar a Arleth y está feliz de que ella los quiera ayudar. Además confirmó que la serie no es un documental sobre Joan Sebastian. 

 “No es una fotografía. Con base en lo que pasó, nosotros le estamos dando una congruencia. Nosotros no estamos diciendo que es Arleth Terán, por ejemplo”, concluyó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK