Kim Kardashian y su ritual erótico en la cama

La modelo vuelve a dar de qué hablar, ahora con su exótica rutina
11/02/2015 - 13:37

Kim Kardashian no se cansa de la polémica, ahora con sus confesiones acerca del ritual de fertilidad que practica con su actual pareja Kanye West.

La socialité y el rapero quieren tener a su segundo hijo, pero tal parece que los intentos son fallidos, ya que la también modelo tiene dificultades para lograr un embarazo.

Por lo anterior, decidió recurrir a técnicas especiales para lograrlo, que se basan en meditar rodeada de cristales de piedra de luna y llevar perlas durante el sexo, de acuerdo con Antena 3.

Además lo acompaña con artículos de color rojo, amarillo, verde y oro, y hace una sesión de 30 minutos con su psicólogo dos veces a la semana y lleva a su bebé North West con ella.   

La famosa ha dicho que su posición favorita es por detrás, tal como lo deja ver en su video pornográfico que protagonizó con Ray J.

También la protagonista del reality “Keeping Up With The Kardashians” ha afirmado que se arrepiente de la grabación, pero reconoce que también fue un factor que la lanzó a la fama.   

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK