Se encuentra de viaje

Penélope Menchaca, ¿qué fue de la conductora de los 'vestiditos'?

(Foto: Archivo El Gráfico)
La presentadora saltó a la fama gracias al dating show 'Doce corazones', que se transmite en varias partes del mundo
Redacción
11/01/2017 - 05:00

 

Este miércoles te contaremos qué fue de la conductora mexicana Penélope Menchaca, quien se encuentra disfrutando al máximo de su carrera y su vida personal y así lo ha dejado claro por medio de sus redes sociales.

Esta mujer de 48 años, quien saltó a la fama gracias al programa de televisión 'Doce corazones', transmitido por Telemundo, recientemente se dio un paseo por las calles de Nueva York, aprovechando que fue a grabar algunos comerciales.

Hija de la directora del Ballet Folklórico del Estado de México, doña Dolores Menchaca, Penélope es la presentadora que más ha destacado del exitoso dating show, que tiene como objetivo ayudar a los concursantes a encontrar una pareja sentimental.

Su belleza y sensualidad la catapultaron como una de las estrellas televisivas más requeridas y es que desde que se quedó con la titularidad de 'Doce corazones', en Estados Unidos en 2004, permaneció con la misma hasta el 2010.

En ese lapso, presentó también 'Doce corazones' en su versión mexicana y 'Doce corazones rumbo al altar', producidas por Televisa. Su sensualidad, desde entonces, quedó inmortalizada en la pantalla chica con ayuda de varios 'vestiditos' reveladores, de los cuales te preparamos una recopilación.

Su carrera se ha visto fortalecida con su guía sobre la sexualidad “El Arte del Cuchiplancheo”, libro que fue lanzado en 2009 y que tuvo buena aceptación.

Un año más tarde, tuvo su propio programa de entrevistas y en “Confidencias con Penélope” explotó aún más su faceta como periodista, de la que ya había dado cuenta con personalidades como Chayanne y los hermanos Lupillo y Jenni Rivera.

En los últimos años se ha dedicado a viajar por distintas partes del mundo, e incluso en su página 'Penélope La Gitana' cuenta una a una sus 'travesuras', vividas principalmente en Italia.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK