Jen Selter y su 'infartante' trasero

La joven modelo se dio a conocer hace cuatro años con sensuales fotografías en Internet
11/01/2016 - 05:00

Jen Selter es conocida a nivel mundial por su perfecta anatomía y su torneado trasero que ha sido el deseo de millones de caballeros.

La joven modelo se ha ganado gran parte de su fama en Internet con las sensuales publicaciones que realiza a través de sus redes sociales.

A los 17 años comenzó a ejercitar su trasero 'desde cero' y con el trabajo del día a día, se ha ganado el sobrenombre de la mujer con el 'trasero perfecto'.

Actualmente cuenta con más de ocho millones de seguidores que le han valido para convertirse en imagen de reconocidas marcas de suplementos alimenticios, equipamiento y ropa deportiva; además de que ha tenido oportunidad de colaborar como columnista en el periódico 'The New York Post'.

Jen Selter gana 50 mil dólares por las publicaciones que hace en sus redes sociales patrocinando diferentes productos, aunque la modelo solo realiza una publicación de este tipo por mes.

Sin duda alguna la joven se ha convertido en una de las mujeres mas asediadas del Internet gracias a su escultural figura y torneado trasero.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK