Gaby Spanic, la gemela del escándalo

La actriz se ha enfrentado hasta con su propia hermana
10/12/2015 - 05:00

Gabriela Spanic, participó en Miss Venezuela en 1992 para representar a su estado natal Guárnico y que además le sirvió como plataforma para iniciar su carrera como actriz.

Luego de trabajar en algunas telenovelas Gaby llegó a México para ser la estrella estelar del melodrama “La Usurpadora”, historia que la lanzó internacionalmente.

Luego de varios años en Televisa, Spanic firmó contrato con Telemundo y más tarde llegó a Tv Azteca, casa televisiva que recientemente prescindió de su exclusividad debido a un “berrinche” que hizo durante un reality show, "Baila si puedes", de donde se salió porque no le parecía nada, y además, ante el hecho de que tenía que enfrentarse a la actriz Mayra Sierra para ver quién seguía en la emisión; ahí, la venezolana explotó y dijo: "te cedo mi lugar" y abandonando el reality.

(Video cortesía YouTube)

Y es que es bien sabido que Gaby tienen un carácter muy difícil por lo que ha acarreado fuertes pleitos que la han colocado en el ojo del huracán y como todo artista no se salva de las fuertes polémicas para manchar su imagen.

Uno de los escándalos más fuertes que ha vivido la modelo, es la acusación de María Celeste Fernández, su ex asistente, quien aseguró sufrió acoso sexual por parte de la actriz.

Días después la actriz se mostró sorprendida ante las declaraciones de la joven y dijo: “Obviamente son sus cinco minutos de fama que quiere sacar provecho y lucrar con mi carrera”.

Un mes después del supuesto acoso sexual, Norma Utrera, la madre de la actriz aseguró que su hija había recibido amenazas y advirtió que si algo le pasaba los culpables serían Carmen Salinas y Ademar Nahu.

Norma relató que Spanic estaba desayudando cuando recibió una llamada y aseguró que la persona que habló lo hacía de parte de Carmen Salinas pidiendo que acallaran a su club de fans o de lo contrario se enfrentara a las consecuencias.

Por otra parte, Carmen apoyó a la ex asistente de Gabriela, la argentina María Celeste Fernández, apuntalándola en su carrera artística.

 

(Video cortesía YouTube)

En 2008, Gabriela Spanic rompió toda relación con su hermana gemela Daniela, pues tras los serios problemas de salud que Dani enfrentó, Gaby dijo que éstos provocaron un cambio en su comportamiento, y que Daniela estaba siendo manipulada por su esposo Ademar Nahun, quien presuntamente las había enfrentado y buscaba separar a la familia.

 Con lágrimas en los ojos, Dani defendió a su marido de las acusaciones de su hermana, dijo que no comprendía su actitud, sus mentiras, y aseguró que Ademar había sido su único apoyo en los momentos difíciles. 

(Video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK