Por primera vez

Aquivaldo Mosquera habló por primera vez, tras pleito con Karla Pineda

El futbolista aseguró que aprendió la lección y ahora sólo quiere ser feliz
Redacción
10/11/2016 - 13:24

El defensor colombiano Aquivaldo Mosquera habló por primera del del pleito legal que enfrentó con Karla Pineda por el reconocimiento y la manutención del hijo de la conductora, luego de que se dieran a conocer los resultados de la prueba de ADN.

En entrevista con Editorial Notmusa, el futbolista confesó que esta situación lo desgastó en todos los sentidos.

“No puedo negarte que todo esto fue un trago amargo, tanto para mí y más para mi familia. Hoy en día puedo asegurarte que lo hemos superado. De los errores se aprende y hoy tengo clara la lección”, indicó.

Ante los rumores que aseguraron que su mujer le había solicitado el divorcio al enterarse de su infidelidad con la conductora, el ex americanista comentó.

“Siempre respetaré lo que mi mujer diga. Nadie en este mundo está libre de culpa alguna; he asumido hasta ahora las consecuencias de mis errores, no es fácil, pero hemos estado unidos”.

Sobre el sentir de sus hijas, Aquivaldo respondió que la situación se había aclarado en su momento y ahora sólo le importaba hacerlas feliz junto a su mujer.

“Esta totalmente superado y ya no lo hablamos más. Sólo buscamos que sean felices y para eso deben vernos felices a nosotros”, sentenció.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK