Jorge Salinas ridiculiza a Alan Tacher en vivo

Al parecer el actor no estaba de buen humor, así lo mostró durante gran parte de la entrevista
10/11/2015 - 12:42

El elenco conformado por Susana González, Fernando Colunga, Marlene Favela y Jorge Salinas de la telenovela “Pasión y Poder” acudieron a una entrevista para hablar del inicio del melodrama, sin embargo, Jorge se mostró irritado y se burló de Alan Tacher en gran parte del programa que se transmitía en vivo.

Al parecer, al esposo de Elizabeth Álvarez no le gustó que el conductor leyera sus nombres en las tarjetas e inmediatamente le recriminó: “¿Por qué lees? ¿No sabes quiénes somos? Alan Tacher solo se limitó a decir que leía el nombre de los personajes que los actores interpretaban en la telenovela.

Al parecer Jorge no quedó nada contento con el hecho y en todo momento de la charla se mostró un tanto burlón y apático con la entrevista que realizaba Tacher a Susana, Fernando y Marlene.

Ya sobre el final de la plática, el condcutor de Despierta América realizó una pregunta a Salinas quien nuevamente volvió a mofarse del conductor al decirle: “Dios mío, ¿tres preguntas para decir los mismo? Me tienes impresionado Alan, quien respondió: “no estoy estresado, estoy feliz de verlos”.

Aún no se sabe con claridad qué fue lo que molestó a Jorge o si ya estaba de mal humor desde antes de comenzar la charla.

Sin embargo, aquí te compartimos el video del momento incómodo y que protagonizaron Alan y Jorge

  

Video: YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK