Famosas que venden caro su belleza

Las 5 famosas que más han cobrado por aparecer en ‘Playboy’
10/10/2015 - 10:48

Deportistas, cantantes y actrices saben que son dueñas de una belleza digna de mostrarse en Playboy. Conoce cuánto cobraron para aparecer en las páginas como ‘Dios las trajo al mundo’; el caso más reciente es Isabel Madow, quien cobró 250 mil dóalres.

 

(Foto: Instagram)

Mariana ‘La Barbie’ Juárez, conocida por sus habilidades como boxeadora, cobró alrededor de 100 mil dólares (casi un millón y medio de pesos) por aparecer desnuda en la edición mexicana del ‘conejito’; mucho más dinero del que cobraría por varias peleas para defender el título mundial. Una oferta que definitivamente no podía rechazar, como muchas otras famosas tampoco pudieron.

(Foto: Photoamc)

En octubre de 2005, Fabiola Campomanes posó para la revista y presumió de, hasta en ese entonces, haber sido la mejor pagada. Recibió cerca de un millon 700 mil pesos.

(Foto: Photoamc)

La chica que estuvo involucrada en un escándalo sexual con el cantante Kalimba, Daiana Guzmán, buscó la forma de permanecer bajo los reflectores y lo logró al decirle sí a la edición, donde, dicen, le pagaron la poca cantidad de 100 mil pesos.

(Foto: Twitter)

Una de las portadas más recientes ha sido la de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, quien cobró 2 millones de pesos por mostrar sus atributos en ‘Playboy’. 

(Foto: Instagram)

Aunque Niurka no es mexicana, sino cubana, la fama la adquirió en este país. Ha posado para ‘Playboy’ varias veces, la última vez que lo hizo recibió 5 millones de pesos. 

(Foto: Photoamc)

Redacción

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK