Ninel responsabilizaría a Zepeda de lo que le llegue a pasar

Redacción
10/09/2015 - 13:03

La actriz  y cantante Ninel Conde asegura que tiene la conciencia tranquila después de todo lo ocurrido con su ex esposo, el empresario Juan Zepeda, quien fue liberado la noche del martes  del Reclusorio Norte tras permanecer siete meses encerrado.

A su salida, Zepeda dijo que salía con la frente en alto y que había logrado su libertad porque no hubo pruebas contundentes en su contra, pero la tarde del miércoles  en el programa ‘Ventaneando’, Ninel aclaró que Zepeda fue liberado porque ella mostró su desinterés jurídico.

Tomó la decisión de no seguir adelante con el proceso, que iría a nivel federal, porque podría durar un año o más y prefirió evitar el desgaste.

“Perdiendo se gana y decidí llegar a un acuerdo manifestado ante los magistrados. Yo tengo la conciencia tranquila, todo está documentando, no le deseo mal, cada quien se lleva su golpe. Al yo manifestar mi desinterés y no presentar más pruebas, los magistrados señalaron falta de elementos”.

Aunque no quiso hablar de cantidades exactas (se dice que Zepeda le debe 14 millones de pesos y sólo accedió a darle un millón y medio), Ninel reconoció que recibió mucho menos.

Señaló que tampoco puede hablar mucho del tema porque firmó un acuerdo de confidencialidad.

“Creo que hice lo correcto en su momento. Lo más importante es cerrar este capítulo que fue muy desgastante, de todo aprende uno. No fue fraude, fue la autorización de documentos sin el consentimiento de quien tendría que hacerlo. Lo que quiero dejar claro es que existe el acuerdo y no estoy resarcida al cien por ciento del daño económico. Es mejor a veces soltar y desear bendiciones a mucha gente, mi idea ya es dar carpetazo a esto y enfocarme en cosas positivas”, explicó.

Ninel dijo que si algo llegara a ocurrirle a ella o a su familia, responsabilizaría a Juan Zepeda.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK