En entrevista

Revive Napoleón

El cantautor comentó que no le interesa revelar su vida privada en una serie o película
areli.nunez
10/08/2016 - 11:00

A diferencia de Juan Gabriel o Joan Sebastian, personajes de los que actualmente se transmite su vida en televisión, Napoleón prefiere mantener su privacidad para él y su familia.

Así lo explicó el cantautor mexicano, quien vive un resurgimiento importante en su carrera gracias al disco en directo ‘Vive’, que lo hará regresar al Auditorio Nacional el próximo 11 de septiembre.

“Hay cosas que por respeto y por enorme cariño a la familia uno tiene que guardar para sí; yo nunca he sido motivo de nada, mi esposa para mí es mi isla, mi centro de atención”, comentó el creador de ‘Pajarillo’, una canción que, recordó, habla de una sexoservidora.

Aunque con ‘Vive’, álbum en el que hace duetos con Yuri, Mon Laferte, María José, Humberto Navejas (Enjambre) o su hijo José María Napoleón Jr. (en el tema ‘Hombre’, tercer sencillo), piensa en un material inédito, que vaya cerrando su ciclo artístico.

“Me anima mucho la idea de un disco nuevo, pienso ‘ojalá que se realice nada más’, yo quiero que de alguna manera marque el final de mi etapa como cantante y compositor”, adelantó Napoleón.

“Yo sugeriré y les grabaré unas 30 canciones (que ya tiene guardadas) de las que yo considere pueden ser las indicadas, ya están muy ilusionados”.

Aunque el cantautor no quería hacer un segundo Auditorio Nacional este año (se presentó en junio pasado), se entregará en su concierto.

“Así sea el teatro del pueblo en Zacatecas o San Luis Potosí o mis conciertos para 70 niños del orfanato de cada año, mientras Dios me tenga en este mundo, será la misma entrega en cada lugar”, declaró.

Dato: Legado. En el tema ‘30 años’, Napoleón tenía pensado grabar un dueto con Joan Sebastian, pero tras la muerte de este último, Beto Zepeda terminó realizándolo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK