Belinda 'calienta' concierto con cuerpazo

La cantante ofreció un concierto en la capital este fin de semana
Redacción
10/08/2015 - 13:21

La cantante Belinda se siente muy contenta de regresar a los escenarios mexicanos después de unas largas vacaciones en España (para pasar tiempo a lado de su abuela) y reveló que ya trabaja en su nueva propuesta.

“Ya estoy preparando los nuevos temas en el estudio, serán unas colaboraciones que les encantarán”, puntualizó la intérprete de ‘En la oscuridad’. 

La también actriz fue cuestionada acerca de si tendría una colaboración con el artista colombiano Maluma, pero ella cambió el tema y comentó: “estoy muy contenta con el género urbano. No es tanto reggaetón, es una mezcla pero también extraño el rock y el pop”, dijo y comentó que tendría muchas sorpresas para sus fans. 

Sobre su presentación al lado de Juan Magán, en Ibiza, declaró estar contenta con el éxito que está teniendo el tema ‘Si no me quisieras’.

Cabe señalar que la cantante se presentó este sábado, ante tres mil personas, en el Auditorio Blackberry, donde sus seguidores le cantaron las mañanitas por sus 25 años cumplidos.

“Muchísimas gracias, como siempre ustedes son los primeros en felicitarme, los amo. Gracias por estar aquí, ustedes saben que son lo mejor y más importante para mí”, añadió la intérprete después de escuchar ‘Las mañanitas’ al unísono en el recinto capitalino.

 

Un vídeo publicado por Beli (@belindapop) el 8 de Ago de 2015 a la(s) 8:47 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK