En su nuevo equipo colombiano

Karla Pineda, investigaría sueldo de Aquivaldo Mosquera

La conductora solicitó el apoyo del Consulado de Colombia en México
Redacción
10/07/2016 - 13:00

Hace unos días te dimos a conocer que el futbolista Aquivaldo Mosquera y su esposa Juliana Alatorre, habían puesto una demanda contra Karla Pineda acusándola de extorsión debido a que la conductora amenazaba con lanzar a la luz pública un video comprometedor del defensor colombiano.

Sin embargo, esta larga telenovela en donde Karla intenta comprobar que su hijo es producto de una relación con el futbolista, dio un giro inesperado.

Y es que hace unas horas se dio a conocer en diversos medios de comunicación, que Karla Pineda emprendió las acciones necesarias para descubrir el sueldo que Mosquera percibirá en su nuevo equipo colombiano.

Para esto, la conductora pidió a sus defensores que extendieran una carta al Consulado de Colombia en México, solicitando un oficio a la Suprema Corte de Justicia colombiana para que realizaran la petición oficial sobre el salario del futbolista en el Deportivo Cali.

Ante esta situación, el juez que lleva el proceso legal de la demanda de paternidad contra Aquivaldo, ordenó que el jugador presente en un periodo de tres días, sus montos de ingresos al momento del nacimiento de su supuesto hijo.

Hasta el momento la conductora y el futbolista no han emitido ningún comentario sobre esta información que circula en Internet y es que en las próximas horas se podría dar a conocer el resultado de la prueba de ADN del futbolista y el menor.

(Foto: Cortesía Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK