Mujer muere por cirugía plástica en clínica ilegal

Una mujer murió al hacerse procedimiento estético en un local clandestino perteneciente a la famosa Aura Tabón
10/07/2015 - 11:06

Una vez más la vanidad llevó a la muerte y es que en Colombia una joven perdió la vida al hacerse una cirugía estética en una clínica clandestina que al parecer pertenece a la modelo Aura Tobón

La rubia junto con su novio y otra mujer fueron detenidos por las autoridades de ese país por la muerte de María Alejandra Sánchez, de 29 años, quien falleció en una cirugía plástica irregular practicada en Bogotá.

Las primeras versiones indican que la modelo es enfermera especializada en Medicina Estética y Cirugía Plástica y, según las autoridades, es la propietaria del centro clandestino. Ella junto con su pareja, Jhon Alexánder Clavijo, quien es entrenador deportivo, presuntamente, realizaron la riesgosa cirugía a la paciente. 

Por su parte, el abogado defensor de la modelo aseguró que ella no tuvo la intención de causarle muerte a la paciente.

Se espera que en las próximas horas se entregue información sobre las causas del deceso de la joven a los padres así como a los medios de información.  

Mientras tanto, ya investigan los permisos que tenía la estética para funcionar. En el local se anunciaban diferentes cirugías. Entre los procedimientos  estaba un tratamiento denominado Suave Brisa, el cual minimizaba los riesgos de dolor.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK