VOLVERÍA A PORTAR EL UNIFORME

'Polisex', con ganas de hacerlo de nuevo

“Mi carrera policial sí está limpia y podría iniciar en otra corporación”
Helmer Morales
10/06/2016 - 16:00

Aunque a Nidia García la hayan despedido de una corporación policiaca en Monterrey, por mostrase en ‘topless’ con uniforme, esto no le quita el hecho de que en esencia, su naturaleza sea una guardián del orden, dijo.

“A diferencia de otras personas, con orgullo puedo decir que mi carrera está limpia. Tengo un uniforme guardado con respeto. Y si quisiera buscar otra corporación, no dudo que ingresaría pues mi historia como oficial está blanca”, afirmó.

Y es que, a pesar de que cobró fama a nivel internacional por mostrarse de una manera bastante erótica, ella siempre puso en primera instancia la ayuda al ciudadano. 

“Mucha gente que ahora me sigue como la ‘Polisex’ lo hace porque alguna vez me conoció primero, porque les brindé auxilio como oficial, me siguen porque no soy una persona mala”, aseguró.

Sobre su descubrimiento como figura erótica (y que ahora engalana la portada de junio de la revista ‘H para Hombres’), Nidia señaló que nunca se sintió una mujer muy sexual. 

“En la policía me decían uno que otro piropo, pero nunca me sentí sexy. Creo que el uniforme fue lo que hizo estallar el ‘boom’ de esa imagen”.

De la polémica foto, añadió que todo su atributo es “natural” y eso ha sido la conexión con sus seguidores (va por los 100 mil en Twitter), por lo que le pide que no se haga una cirugía de senos.

Cabe decir que el día de ayer Nidia realizó firma de autógrafos en distintos puntos de la ciudad donde llegaron, incluso, hasta los policías.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK