Desmiente romance

¿Andrea Escalona anda con Mark Tacher?

La actriz habló de su supuesto romance con Mark Tacher
Redacción
10/06/2016 - 15:42

Ante los rumores que la relacionan sentimentalmente con el actor y conductor de televisión Mark Tacher, Andrea Escalona negó esta información, precisando que por ahora está soltera, interesada en encontrar residencia en Miami, Florida, donde buscará retomar la actuación.

Comentó que hace una semana se encontró con Mark Tacher en el aeropuerto, cuando ella fue a comer acompañada de su familia. “No hay nada. Si hubiera algo yo lo diría”.

En entrevista telefónica con Maxine Woodside, Escalona comentó que hace unos meses terminó la relación con su novio Román, con quien “nunca terminé. Ahorita estoy entre Miami, México, Los Ángeles.

“Siempre estoy abierta al amor. Soy una mujer enamoradiza y me gusta estar enamorada de la vida, pero todavía no hay galán”, precisó.

Aseguró estar contenta tras su salida de ‘Suelta la sopa’, pero “es importante echarle ganas a tus sueños y hacerle caso a tus deseos; en mi caso es retomar la actuación”, dijo la cantante. 

En ese sentido, agregó que ha platicado con muchos productores, aunque no hay nada concreto, pero seguirá intentado cualquier llamado que tenga con los productores para continuar con su carrera de actriz en Estados Unidos, ya sea con Univisión o la cadena Telemundo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK