“Chiquis”, a la sombra de Jenni Rivera

La hija de la "Diva de la banda" asegura que hará su propio camino en la música
10/06/2015 - 12:35

La ‘Chiquis’ Rivera tiene el reto de brillar por luz propia en su carrera musical, pero el peso de ser la hija de Jenni Rivera, no es cualquier cosa.

“Para mí es un orgullo decir que soy hija de Jenni Rivera, aunque en cuestión profesional es un poquito difícil”, comentó en entrevista la cantante.

“Yo no quiero ser como mi mamá ni como nadie, me quiero mucho como soy, además de que mi mamá es inigualable, es única.

“Y hay gente que te dice que por ser su hija tengo el camino fácil, pero yo creo que es todo lo contrario, la presión es mucha porque me dicen que tengo que cantar como ella, están como esperando cuándo voy a fallar y no me dan la oportunidad de crecer”, señaló.

‘Chiquis’ debutará  en los grandes escenarios en el evento ‘Jenni vive’, a realizarse el 2 de julio, en Long Beach, California, donde cantará algunas canciones de su disco debut  ‘Ahora’.

“Yo le pedí a mi familia que cambiáramos su homenaje a julio, cuando es su cumpleaños y no en diciembre que es recordar el aniversario (luctuoso). 

“Será mi primer concierto en vivo, junto a muchos artistas como Los Recoditos, mi hermana Jacky, Los Tucanes de Tijuana, mi tío (Lupillo Rivera) que está invitado”, explicó.

La hija de Jenni se encuentra en México, para promover su libro ‘Perdón’, en el que, apuntó, más allá de aclarar chismes, “es realizar mi propio camino hacia el perdón”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK