Alfredo Adame, sus peleas e insultos

El conductor no la ha pasado bien en varias ocasiones
10/06/2015 - 05:00

El actor y conductor mexicano Alfredo Adame festeja hoy 57 años de vida,  mismos en los que se ha visto envuelto en varios escándalos, que van desde problemas con la ley por evasión de impuestos hasta peleas públicas con algunos famosos. 

Uno de ellos es cuando se divorció de la actriz Diana Golden, con quien duró apenas 10 meses y de quien se dijo que tenía problemas con el alcohol, a lo que el famoso dijo que nunca se enteró, que no terminaron amistosamente y que incluso la desconoce, de acuerdo a una entrevista.

Por su parte, Golden respondió a dichas declaraciones que “no tengo nada de qué hablar de ese señor, ni lo conozco, qué tristeza me da y qué falta de respeto hacia su esposa y hacia su familia”.

También causó gran polémica que en plena transmisión del programa “Hoy” le dijera a la conductora Andrea Legarreta “Quítate perra”, a lo que la estrella de la televisión reaccionó sorprendida.  

(Video cortesía: YouTube)

En 2004 y tras ser defraudado por su contador, fue acusado de evasión fiscal por la falta de pago de impuestos durante tres años, pero al cabo de un año saldó su deuda, de acuerdo con Notimex.

Para el año 2006 fue sometido a una intervención quirúrgica por una hernia abdominal, en tanto que en 2007 fue acusado de nuevo de evasión fiscal, y ahora la deuda ascendía a dos millones 328 mil pesos; meses después y tras comprobar sus pagos de impuestos fue declarado libre de todo cargo.

Fue contra Carlos Trejo con quien protagonizó un pleito de chismes, lo cual lo llevó hasta los tribunales y le valió amenazas del llamado "Cazafantasmas".

Durante 2008 fue víctima de una extorsión telefónica, de la cual culpó a Trejo y lo orilló a dar declaraciones para los medios televisivos, aunque posteriormente no se comprobó la intervención de Carlos en el delito.

Con Juan José Origel también tuvo varios altercados pues éste supuestamente informó que Adame se divorciaba de Maripaz Banquells, su actual esposa, lo que le causó severos traumas a su hijo Diego, según TVyNovelas.

“Imagínate lo que yo puedo pensar de este estúpido, cochino, pervertido, imbécil”, explotó Adame, a lo que Origel respondió "Yo no tengo ningún problema con el señor, al contrario, es un gran actor, es un gran conductor, él tiene su lugar y yo tengo el mío", abundó la fuente.

Actualmente se encuentra inmerso en las grabaciones de “A que no me dejas”, en donde interpretará a un empresario y dueño de una cadena hotelera, además de estar en la puesta en escena “Infidelidades”, de Woody Allen.

Ha sido parte de “Mi segunda madre”, al lado de María Sorté, “De frente al sol” y “La mujer del vendaval”, además de “Balada por un amor”, “La fuerza del amor” y “Las vías del amor”.

Originario de Jalisco, es hijo de padre mexicano y madre alemana, estudió la carrera de piloto aviador y durante 10 años fue sobrecargo, pero cuando la aerolínea quebró en 1988 entró a laborar a la televisora de San Ángel, como conductor.

Asimismo fue modelo de varias marcas de ropa y llegó a tener 11 comerciales al mismo tiempo, además de que en el teatro ha estado en “Papito querido" y "Dos curas de locura", mientras que en cine intervino en varias películas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK