De estrella de Internet a portada de una revista

Lo que no sabías de Yuya, la YouTuber más influyente

Su canal de Youtube genera en ingresos entre 6,500 a 11,000 pesos
10/04/2016 - 05:00

Mariand Castrejon Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una de las 'YouTubers' más influyentes de la actualidad con apenas 23 años.

La joven tiene el segundo canal de YouTube más exitoso de México y es la mujer con más suscriptores de a nivel mundial.

(Video cortesía YouTube)

Su canal de YouTube genera en ingresos entre 6,500 a 11,000 pesos (entre 500 y 800 dólares) diarios. Eso significa que gana 133 salarios mínimos diarios o lo equivalente al salario mensual de 2 diputados federales.

(Video cortesía YouTube)

 

En septiembre 2014 una página inició un rumor de que Yuya estaba embarazada de Werevertumorro, y aunque todo fue una mentira, la verdad es que Yuya ama a los bebes, la vuelven loca.

(Video cortesía YouTube)

Mariand fue víctima de fraude por no leer lo que firmaba y casi pierde su canal, su nombre, y todo lo relacionado con la marca YUYA.

(Video cortesía YouTube)

Yuya sufre de varias alergias, es alérgica al frio, al cloro de las albercas, al pelo del durazno y al estrés.

Su canal de YouTube cuenta con 1394,838,695 reproducciones y tiene más de 14 millones de reproducciones. En otras plataformas es igual de influyente, en Facebook tiene más de 11 millones de 'Me Gusta', en Instagram tiene más de 4 millones de seguidores, mientras que en Twitter supera los seis millones de seguidores.

(Video cortesía YouTube)

Castañeda recientemente pasó de ser la YouTuber más influyente de Latinoamerica a la portada de Cosmopolitan, para la edición de abril, en la que se editaron cuatro portadas en las que Yuya luce su belleza en todo su esplendor.

 

(Fotos: Twitter)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK